top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Una mujer perdió un brazo en un vuelco en la ruta nacional 35

Una mujer oriunda de Córdoba perdió el brazo en un vuelco en cercanías de la localidad pampeana de Perú. La accidentada fue derivada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.


Un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 60 años, viajaban en una camioneta Chevrolet desde Río Cuarto (Córdoba) hacia Monte Hermoso (Buenos Aires), y volcaron –aproximadamente a las 10 horas- en la ruta nacional 35, en inmediaciones de la localidad de Perú, publicó el sitio Letra B de Macachín.


En el accidente una mujer perdió su brazo derecho por completo, informaron fuentes policiales. Y el hombre no sufrió lesiones de consideración.


Según el relato que habría dado la mujer, el conductor se habría dormido y al momento de despertarlo maniobró bruscamente el vehículo, provocando el vuelco y la grave lesión en su extremidad superior.


La víctima fue atendida, en principio por personal de salud Perú, hasta la llegada de la ambulancia y el doctor de Bernasconi. Y seguidamente fue trasladada al hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Fuente Radio Don

Imagen ilustrativa

 


En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Accidente #Ruta35 #Policía

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page