top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Una pareja de winifredenses sufrió un accidente en la entrada a Santa Rosa

Un joven de 23 años fue hospitalizado en grave estado luego de protagonizar un fuerte siniestro en la ruta nacional 35, al norte de la ciudad. Habría subido en contramano desde la colectora, cuando fue impactado por una camioneta.


Todo ocurrió ayer, minutos después de las 19.15, en la intersección de la ruta nacional 35 y Payné.


Fuentes policiales consultadas por LA ARENA en el lugar explicaron que el siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger, tripulada por una pareja oriunda de Winifreda de unos 40 años, transitaba en sentido sur-norte.


En un momento determinado, y por razones que aún están siendo investigadas, un joven a bordo de una motocicleta de 110cc subió en contramano desde la colectora y colisionaron. "El conductor de la camioneta quiso esquivarlo, pero no pudo", señalaron las fuentes consultadas.


Por el choque la motocicleta quedó destruida, mientras que la camioneta sufrió un daño en la parte delantera y en el parabrisas.


Al lugar arribó personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó inmediatamente al motociclista, de unos 23 años, al Hospital "Lucio Molas".


Si bien estaba consciente en ese momento, este diario pudo saber que se pidieron estudios para determinar si poseía un derrame intracraneal y una contusión pulmonar. Fuente diario La Arena


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page