top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Vamos los pibes: Triunfo winifredense en Juveniles

En un muy buen partido, el equipo dirigido por Fabio Gatica venció por 3 a 1 con goles de Agustín Rivero (de penal), Dovico Rosa y Santiago Alanís. mientras que Javier Rambur había descontado para el (hasta ese momento) invicto equipo de All Boys.


Con éste triunfo, el equipo winifredense suma 6 unidades y se mantiene entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.


La mala noticia es que el jugador winifredense Milton Rodriguez, en una pelota dividida, sufrió una fractura de rótula que lo mantendrá alejado de los partidos por un buen tiempo. Además también salieron lesionados Agustín Villafañe y Emi Maldonado.


El resto de los partidos

El Depo celebró 2-1 en Villa Alonso gracias a las anotaciones de Ezequiel Baronio y Brandon Cortes. Kevin Piermattei hizo el del Trico.


En Toay hubo otro que llegaba de líder y mordió el polvo. Fue Guardia del Monte, que cayó 2-4 vs Unión de Riglos. Franco González hizo el poker del visitante; Eduardo Gómez y Joaquín Tamborini los del dueño de casa.


También hubo festejo visitante en la Colonia Penal, en donde Santa Rosa se impuso 4-2 sobre Penales. Joaquin Calbelo y Alexis García, ambos por duplicado, los del Albo; Alexis Rodríguez y Mikeas Canavecio, los del Carcelero.


Finalmente, en el clásico, Macachín cantó victoria ante Independiente de Doblas 1-0, con gol de Tomás Ramírez.


Las posiciones: 1) Mac Allister, 9 puntos; 2) All Boys, Guardia del Monte, Belgrano, Deportivo Winifreda, y Santa Rosa, 6; 7) Macachín, y Unión de Riglos, 3; 9) Penales, e Independiente de Doblas, 0.


La próxima fecha (4ª):

Belgrano – Winifreda

Mac Allister – Guardia del Monte

Unión de Riglos – Macachín

Independiente de Doblas – Penales

Santa Rosa – All Boys.




 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page