top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Viajó a caballo desde Luján a General Pico por su sobrina que tenía leucemia

“Le dieron el alta…lo hice con la fe de lograrlo”, dijo Rubén Bello luego de cumplir con su promesa con una réplica de la imagen de la virgen.


En diálogo con los medios que lo esperaron en el lugar, Bello explicó que “hace dos años que a mi sobrina Luana le detectaron leucemia, entonces yo fui a la Basílica de Luján y prometí que si ella sanaba yo me venía a caballo“.


A Luana le dieron el alta el pasado 28 de septiembre. Respecto la travesía, el hombre contó: “yo quería hacer un viaje tranquilo, sin arriesgar nada. Tuvimos un solo día de lluvia donde paramos y no salimos. Fueron días muy lindos, la pasé muy bien. Lo disfruté. Los caballos estuvieron muy bien".


"Aproximadamente hacíamos entre 30 y 35 kilómetros por día, quizás algún día hemos hecho 40 kilómetros", precisó.



Bello también resaltó “la recepción de la gente, ha sido muy buena. Hemos hecho amigos en el camino. Hemos compartido una cena. Siempre los contactos te llamaban, te preguntaban como estabas”.


Finalmente, el hombre agradeció a “Julio Mena, que está en Luján, y que me dio una mano tremenda. Cuando uno decía que iba a caballo muchos te decían que no iba a poder llegar o no te dejaban salir con los caballos. Pero uno lo hizo con una fe de lograrlo. No me esperaba toda esta sorpresa. Esta gente es maravillosa“. fuente El Diario de La Pampa


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page