top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Vientos huracanados con fuertes ráfagas provocaron destrozos en varias localidades de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional, había alertado de una probabilidad de tormentas y lluvias con vientos fuertes, para toda la región.


Así fue que un frente de viento y tierra, con impresionantes nubes, empezó a subir desde el sud-oeste, hasta atrapar toda la región.

Según El Diario, en Santa Rosa, arrancó árboles y provocó distintos daños en diferentes puntos de la ciudad. En la Feria del Regalo destrozó la mayoría de los stands que estaban armados y no hay energía en buena parte de la capital provincial. Las fuertes ráfagas de viento se extendieron por más de media hora y fueron afectadas distintas localidades de la provincia.



El temporal se desató alrededor de las 17 horas, con fortísimas ráfagas de viento que provocaron numerosos inconvenientes. En el video, que se viralizó minutos después por las redes sociales, se ve la voladura de un techo en el Motel Caldén, sobre la Ruta Nacional 35 en uno de los ingresos a la ciudad.


Rápidamente llegaron los cortes de energía: las ráfagas derribaron árboles que se llevaron puestos cableados de electricidad, teléfono e internet. Aunque en algunos sectores de la ciudad hay servicio, la mayoría se encuentran afectados.



El servicio de energía eléctrica se reinició pasadas las 19:00 hs, donde el viento amainó su ferocidad, pero siguiendo soplando fuerte, donde se aprecia una gran baja de temperatura.



En nuestra localidad, hubo algunos postes caídos, en el casco urbano y algunas líneas rurales afectadas, donde el personal de la #CEW ya estaba trabajando, intentando conectar el suministro de energía eléctrica.




 

🔻NOTICIA RELACIONADA🔻


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page