top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Avanza la obra para culminar el JIN

El Gobierno provincial se comprometió a concluir el JIN N° 25 de la Escuela N° 104, cumpliendo con lo estipulado en infraestructura educativa.


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se está ejecutando la terminación del JIN de Winifreda. Las tareas son llevadas adelante por la empresa Ricardo Cuello Construcciones, con una inversión superior a los 25 millones de pesos y un plazo de 6 meses.


Cuando se decide llevar adelante una obra de infraestructura como la construcción de jardines o escuelas, lleva por objetivo proporcionar una mayor calidad y comodidad para los niños, para poder cumplir con los objetivos de la Educación Inicial.


Por su parte, la intendenta de Winifreda, Adriana García calificó la obra como muy importante. “Estamos muy contentos con poder terminar esta obra porque es algo que la localidad necesitaba. Nos gratifica por los chicos y por las fuentes de trabajo que genera, porque las empresas acostumbran a contratar mano de obra local”, concluyó. APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page