top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Corte de energía eléctrica el domingo

Desde la Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) informan que en la mañana del domingo 7 de marzo se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en toda la localidad.

El corte está programado de 7:00 hs a 12:00 hs, aunque si las tareas se terminan antes de ese horario se adelantara el restablecimiento energético.


Una cuadrilla de 4 operarios de la Cooperativa tendrá la difícil tarea de reemplazar un transformador de 200 Kva, por uno con mayor capacidad y nuevo de 250 Kva.


Las tareas se realizarán en la esquina de Sarmiento y Esteban Larco y el cambio de transformador, no solo es para mejorar la calidad de distribución de energía eléctrica a toda la localidad, al ser de mayor capacidad, sino también reemplazar una unidad que ya tenia muchos años de antigüedad.


El transformador viejo, se enviará a servicio técnico y se reparará a nuevo.


Así mismo, se va a aprovechar el corte para reemplazar dos postes de madera que están quebrados en la calle Esteban Larco, casi llegando a la calle San Martín y también se va a cambiar un pararrayos que está en el transformador que se encuentra en frente de la Estación de ARSAT .


Otra de las tareas a realizar en la mañana del domingo será la de cambiar un banco capacitivo en el transformador que se encuentra en la esquina de España y 25 de Mayo, entre otras tareas de suma importancia, que requieren operaciones técnicas sin energía eléctrica por seguridad de los trabajadores.


El encargado de los trabajos, Hugo Bellendir, comentó que si concluyen todas las tareas antes del horario estipulado, van a reestablecer el servicio ni bien puedan.


También aclara que el corte será solo en el pueblo, y no afectará a la zona rural ni al vivero municipal, donde se va a desarrollar la Feria del Regalo, a partir de las 10 de la mañana.


Desde la Cooperativa de Electricidad de Winifreda piden disculpas por los inconvenientes que puedan surgir por éste período sin energía eléctrica.

Fotografía de diario El Caldén

 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page