top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Dio inicio el curso de Diplomatura en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial

En el día de ayer se realizó un acto virtual de inicio de cursada de la Diplomatura en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial, organizado por la Universidad de Quilmes (UNQ)


Participaron el Director del Departamento de Economía y Administración de la UNQ, prof. Rodolfo Pastore y profesores coordinadores de la Diplomatura, Marian Lizurek y Daniel García de la UNQ, la intendenta de Winifreda, Adriana García, y el Intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, ya que esta ciudad también ofrece la misma diplomatura que Winifreda a sus habitantes.


Algunas alumnas participaron desde la Casa de la Cultura de Winifreda y otro grupo numeroso lo hicieron conectados desde su domicilio.


Luego de culminado el acto, se iniciaron las clases del primer curso de la presente diplomatura: TURISMO Y EMPRENDIMIENTOS SOCIOECONOMICOS y hoy se proseguirá con el restante curso que se dicta este bimestre: INTRODUCIÓN AL DESARROLLO DE PEQUEÑOS EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS.


Un interesante intercambio se produjo entre los participantes cuando los profesores preguntaron ¿QUÉ RECUERDO LE LLEVARÍAS A UN FAMILIAR O AMISTAD LUEGO DE VISITAR WINIFREDA?

Se lo preguntamos también a ustedes: ¿ Que objeto, alimento, bebida, artesanía, etc puede producir Winifreda para los turistas?🤔



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page