top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Falleció "Tito" Calvo

Luego de luchar contra una larga enfermedad, en horas de la noche del día de ayer, jueves 7 de enero, falleció en nuestra localidad Roberto "Tito" Calvo a los 71 años de edad.


"Tito" fue un reconocido jugador de fútbol, que defendió los colores del Deportivo Winifreda en la década del 70 y 80. También integró varias veces la Comisión Directiva de esa entidad, donde llegó a ocupar el puesto de Presidente.


Roberto Calvo fue el marido de Berta Herlein, quién fuera dos veces intendenta de la localidad de Winifreda por la UCR.


El fallecimiento de "Tito", tomó por sorpresa a todos los winifredenses, que aunque venía luchando contra una larga enfermedad no se encontraba mal, pero se desmejoró rápidamente en el día de ayer, en horas de la mañana, y hacia la noche, ya internado en el hospital local, dejó de existir.


Doloroso golpe para toda la localidad, sobre todo para los seguidores del Deportivo Winifreda, ya que era uno de los ex-jugadores "emblemas" de la entidad.


En un comunicado el CSDW expresó:

"El Club Social y Deportivo Winifreda participa con sumo pesar del fallecimiento del ex-jugador y ex-presidente de la entidad Roberto "Tito" Calvo, y envía un abrazo a toda su familia, en éste momento tan triste para todos."


El Sepelio estará a cargo de la empresa Martín Servicios Sociales:

NECROLOGICA: Falleció en Winifreda a los 71 Años el SR. ROBERTO CALVO "TITO" Q.E.P.D. sus restos no son velados y recibirán sepultura en día y hora a confirmar. Casa de duelo Belgrano 553. Exequias: MARTIN SERVICIOS SOCIALES.



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page