top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Otra carga de 8000 kg de residuos para reciclar

"Otra carga de reciclado que se fue de nuestro pueblo", así comentan con orgullo trabajadores y trabajadoras de la planta de reciclado de la Municipalidad de Winifreda.


Y es que gracias a los pobladores que toman conciencia de la importancia de separar los residuos, y a los incansables operarios de la planta local, en el día de ayer, se fueron de nuestro pueblo 8.000 Kg. de cartón, papel, aluminio, botellas pet, vidrio y bolsitas de nylon, que se rescatan de los residuos y se usarán para reciclar.


En las redes sociales, aclaran que:


"Siempre estamos hablando de kg o cantidad de fardos , pero hoy les quiero contar que Esta carga equivale a...

51.600 botellas pet

5.000 cajas de cartón

24.000 latitas de aluminio

96.000 bolsitas de nylon

12.000 botellas de vidrio


Nada de esto fue enterrado, cada botella , cada papel, cada latita de aluminio o caja de cartón, fue sacada de la basura, limpiada seleccionada y prensada , para que su fin NO SEA el basurero a cielo abierto


Desde ya estamos super agradecidos por todos aquellos que se toman un minuto para hacer la separación domiciliaria Y a quien todavía no la ha hecho, esta a tiempo de aportar su granito de arena..


Contentos con nuestro esfuerzo , trabajo y con cada logro , tal vez para algunos esto no signifique nada, pero para nosotros es muy satisfactorio cada vez que una carga se va del pueblo.. Desde ya muchas Gracias a cada vecino..


EMPLEADOS DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS"


Nosotros, los habitantes de Winifreda, nos sentimos orgullosos, no solo por el comportamiento ejemplar de los vecinos que separar residuos con conciencia de un pueblo más limpio y sin contaminación, sino también de los excelentes trabajadores y trabajadoras que cumplen su función que es tan importante como la de cuidar la salud de todos. Muchas Gracias.



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page