top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Productos 100% naturales, hechos para brindar bienestar

Una emprendedora winifredense inició hace unos años atrás la venta y distribución de productos de origen suizo 100% naturales que están hechos para brindar bienestar.


María Delahaye es la encargada de ventas de los productos "Just", con un amplio abanico de aceites esenciales, cremas y demás productos naturales.


"Su base está en la aromaterapia con una amplia variedad en aceites esenciales donde cada uno nos ayuda a sobrellevar diferentes situaciones a lo largo del día" comenta María.


Y agrega "por ejemplo, hay crema de tomillo que es ideal para la tos, dolor de garganta y diferentes afecciones respiratorias, o el spray de eucalipto que es fabuloso para descongestionar la nariz. O, cremas para las contracturas, dolores musculares, dolores crónicos de reuma, artitis, artrosis!!! Todo 100 % natural y de excelente calidad suiza".


Aclaramos que siempre se recomienda consultar al medico. Estos son tratamientos naturales que ayuda a sobrellevar alguna dolencia o malestar.


Aunque por la pandemia se tuvieron que suspender los "encuentros de bienestar" de manera presenciales, ahora María, se adapta a la virtualidad para que los winifrendeses puedan probar las bondades de éstos excelentes productos.


"Si alguien está interesado en sumarse al la campaña, es muy accesible el ingreso, siempre tenemos capacitaciones, importantes reconocimientos y muchas cosas mas. #VeniteaJust" cierra comentando la emprendedora.


Para consultas o demostraciones comunicarse con María Delahaye vía whatsapp al 2302 462643



 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page