top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Se reunió la Red de Emergencias y se instaló un puesto de control permanente en el acceso

En el edificio municipal, se reunió el grupo de emergencia de nuestra localidad, con motivo de planear acciones en conjunto para prevenir casos de coronavirus COVID-19.


En realidad, ésta "Red de Emergencias" ya existía desde hace unos años atrás, en épocas de las inundaciones de 2017, integrada por representantes de la Municipalidad, Policía, Cooperativa, Hospital, Bomberos Voluntarios, etc.



En la reunión mantenida el día de ayer, 23 de marzo, estuvieron presentes la Intendenta Adriana García, el Jefe de Defensa Civil de la provincia de La Pampa, el winifredense Luis Alberto Clara, El Jefe de la Comisaría de Winifreda: Crio: Juan Marcelo Bustos Paulino, los responsables de Zoonosis y Fitosanitarios Med. Veterinario Agustín Pieraligi y Ing.Agrónomo Daniel López Burcaizea, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios Juan Schiebelbein, el Capataz municipal Roberto Ponce, entre otros presentes.



Se decidió, entre otras medidas, colocar un puesto de control permanente en el acceso a nuestra la localidad, que estará conformado por personal policial, bomberos voluntarios y personal municipal.


El puesto ya se encuentra en pleno funcionamiento gracias al personal de la Cooperativa de Electricidad, que proveyó del servicio eléctrico y al personal municipal, bomberos, policial, entre otros, por el trabajo en el armado.



Como publicó el Crio. Juan Marcelo Bustos Paulino en su red social: "DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS!!!!! VS #KDATNCASA!!!"



 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page