top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Vandalismo en obras a inaugurar

La Municipalidad de Winifreda viene publicando fotografías donde se aprecia el avance de obras públicas de gran importancia para la localidad.


En la ex-estación del ferrocarril, hoy Casa de la Cultura, se aprecia el avance de la moderna fuente, además de los senderos, en el Vivero Municipal, la gran inversión de la puesta en marcha de Parque Acuático, entre otras importantes obras, y en Parque Recreativo, reacondicionamiento de las canchas de padel y las piletas para inaugurar el período veraniego.


La noticia que empaña todos éstos avances para la localidad, se difundió en la red social Facebook del municipio: vándalos forzaron la puerta de una de las canchas de padel, que aún no estaban en uso y las rompieron.


Esto publicaron desde la Municipalidad:


¿UNA DE CAL Y UNA DE ARENA?
😊 Ayer publicábamos en esta página las fotos de las obras de pintura y reacondicionamiento recién terminadas en el Parque Recreativo Evita, entre ellas, la cancha de padel.                 
😥  Hoy les mostramos esta foto  donde podemos ver la puerta de entrada FORZADA de una de esas canchas que aún no había sido puesta en uso.
🤔 Hay actos de vandalismo como este que seguramente resultan a casi todos incomprensibles y que nuestra comunidad no merece.



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page