top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Verduras frescas y saludables para consumir o plantines para tu huerta

Desde la municipalidad de Winifreda vienen fomentando las huertas familiares en la localidad, sobre todo para obtener verduras sanas y frescas, base importante de una buena alimentación.


Por esa razón, no solo instrumentó una plantinera para que los winifredenses puedan adquirir plantines de verduras de estación para armar sus propias huertas saludables, sino que en la huerta municipal ofrecen una gran variedad de verduras recién cosechadas, directas para el consumo humano, donde se destacan la frescura y la sanidad.


En la plantinera disponen para la venta plantines de tomate redondo, perita, maíz blanco, berenjena, cebolla de verdeo, zapallitos verdes y perejil. También hay ofertas de combos de plantines. Para consultas o adquisición dirigirse a la plantinera de Lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19 hs.


Desde la huerta municipal, ofrecen una gran variedad de verduras económicas y saludables. Ésta semana pueden adquirir el bolsón que contiene 1 atado de cebolla de verdeo + 5 kg de acelga + 1 atado de perejil por $ 600,ºº .




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page