top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda vs Riglos se jugaría en la semana

La Liga Cultural decidió suspender los partidos de hoy, que se iban a disputar en el Estadio "Baldovino" de Winifreda por el estado del campo de juego, luego de la copiosa lluvia caída en la región.


También se decidió suspender los encuentros de las categorías Femenino y Reserva (Sub-20) en los partidos entre equipos de Santa Rosa y Toay (para preservar el estado de los campos de juego), por lo que la primera división, del día de mañana domingo, se jugaran normalmente, siempre y cuando lo autoricen los árbitros en cada estadio.


Para el partido entre el Club Social y Deportivo Winifreda y el Club Unión de Miguel Riglos a disputarse en el estadio winifredense, se posterga para el próximo lunes o martes, a mas tardar, porque el sábado 11 ya podría iniciar la primera fecha del torneo clausura, teniendo en cuenta que el próximo domingo hay elecciones PASO y no se pueden perder más días de competencia si se desea terminar el campeonato antes de las fiestas.


El problema es que para la próxima semana, también hay pronósticos de lluvias. Tendremos que esperar al lunes para más novedades al respecto



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page