top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

“Winifredenses demostraron capacidades actorales”

- PROPUESTAS CULTURALES DESDE LA VIRTUALIDAD -

Las medidas implementadas a nivel país para frenar el avance del coronavirus impiden la realización de actividades masivas que impliquen contacto personal.


Por esta razón, la Secretaría Municipal de Cultura de Winifreda impulsa sus propuestas a partir del uso de plataformas online y redes sociales. En este sentido, hace unos días entregó los premios a los ganadores del concurso de #video creativo “Tik Tok en Casa”, que fue organizado en conjunto con la productora local Gato Negro Audiovisuales. Niños, jóvenes y adultos participaron haciendo un video corto en esta plataforma virtual tan divertida y lo subieron a las páginas de #Facebook del municipio y de La Película de Winifreda (que no comenzó a rodarse por la pandemia).


Los premiados fueron los videos que más “me gusta” obtuvieron. “Los winifredenses demostraron sus capacidades actores”, dijo Claudia Visbeek, responsable del área cultural. El primer premio correspondió para Edith Rosales y Juan Carlos Torres; el segundo para Antonela López Avila y Alejandro Mazzina, y el tercero para Soledad Thome y Mingo Schualler. Los organizadores decidieron otorgar una mención especial a la niña Delfina Bonkovki porque filmó su entretenido video en distintos escenarios de su casa utilizando diversos materiales. “Recibió un reconocimiento por su creatividad y todo el trabajo que se tomó”, apuntó Visbeek. Los premios fueron un set matero, un equipo de tereré y mates, productos alusivos a la Fiesta Winifredense del Mate.


La nueva propuesta cultural es un concurso de arte para niños denominada "Día de la Patria en Casa”. Los interesados en participar deberán realizar un dibujo que exprese como viven desde sus hogares este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Las bases pueden consultarse al celular 2333-406485 o al Facebook: Muni Winifreda. El concurso cierra el 24 de Mayo a las 20 horas. Según se anunció, se otorgará un premio por categoría: 4 a 5 años; 6 a 8 años, y 9 a 12 años.



🔻NOTICIA RELACIONADA🔻


 


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page