top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Yani Baini logró podio en los 42 kms de San Rafael

La atleta winifredense Yanina Baini debutó en los 42 kms de la maratón de San Rafael (Mendoza) con un tiempo de 4 horas y 2 minutos, llenando de orgullo a todo Winifreda.


Es que Yani, lleva varios meses de preparación para ésta competencia de nivel nacional, tan difícil por los 42 kms y por el paisaje sanrafaelino lleno de lomadas y pequeños cerros.


Muchas veces las dudas de no saber si podría completar la difícil y a veces titánica tarea de recorrer esa distancia, le hizo temer en competir, pero la ayuda de su hija "Mía", familiares y amigos, les hizo superar todo obstáculo y seguir entrenando duro, día tras día hasta lograr lo que ayer logró, llegar en los primeros lugares de un certamen a nivel nacional e internacional.



" DEBUT EN LA DITANCIA MADRE. !!,,, Soy maratonista.. 4 horas y 2minutos fue tiempo que que me llevó completar.." escribió Yanina en sus redes sociales, y es que los 42 kms no son una carrera fácil de hacer, y muy pocos se atreven... Porque hay que trabajar duro y constante, física y sicológicamente para lograr esa meta.


El resultado: podio en su categoría con medalla a la tercer posición y sexta en la general, lo que la lleva a ubicar entre las mejores de toda la competencia.


"Allá por abril mayo no estaba en lo planes que sea este año pero se fue dando todo para que lo sea." aclaró Yanina.


"La Maratón de San Rafael es una de mis favoritas y allá fui para el gran debut." aclara la ahora maratonista... y es que nunca había cometido en esa distancia.


El Maratón Ciudad de San Rafael es organizado por la UTN con la colaboración de la Municipalidad de San Rafael y de Esfuerzo Deportivo. Este maratón tiene su recorrido por las calles de la ciudad y distritos de San Rafael, las categorías serán de 4K en forma participativa y de 10K, 21K y 42K de manera competitiva.

"Se disfruto del kilómetro 1 al 42, que no lo hubiese logrado sin la compañía de mi familia, mi hermana sobrino y cuñado, mi hija siempre primera, mi amiga de alla Carla , y en esta oportunidad por primera vez la compañía de mi mamá.". Y es así Yani, tu hija Mía que te acompaña a todos lados, tu mamá que siempre está a tu lado, ésta vez esperándote en la línea de llegada, y los mejores anfitriones en San Rafael, tu hermana Mica, tu cuñado Luis "Gato" Ostapchuk y tu hermoso sobrino Bruno.



"El llanto de la llegada de todos es el reflejo del esfuerzo constante para lograr" aclara Yani en sus redes sociales.


"Esto fue posible a la gran planificación de la entrenadora Daiana Espierrez y el apoyo constante del grupo Espierrez Running Team que siempre esta alentando.


Esto sin ayuda no es posible, gracias a transporte " Wini Flet" Mariano , " ATP gym" Marcela y a la Municipalidad de Winifreda que hizo su aporte para poder estar presente..


Vamos por mas💪"



Gracias por representar a Winifreda en una alta competencia a nivel nacional

Yanina Baini - Orgullo Winiredense



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page