top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ziliotto y el intendente Castaldo analizaron proyectos para Villa Mirasol

El encuentro entre el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Ariel Castaldo se llevó a cabo en el despacho del primer mandatario. Analizaron diversos proyectos para la localidad.


En el inicio de la reunión, el mandatario pampeano y el intendente analizaron la factibilidad de iniciar un proceso de recambio del parque automotor de la localidad.


Durante el encuentro también consideraron las posibilidades de avanzar en obras de asfalto y se abordó especialmente la temática de viviendas, en el entendimiento que se trata de una de las obras públicas más esperadas por las familias pampeanas.


En relación a la ejecución de viviendas a través del programa Mi Casa I, se confirmó que Villa Mirasol tiene asignado un cupo de cuatro unidades. El convenio entre el municipio y la provincia para avanzar en la ejecución de las unidades habitacionales se firmará próximamente.


El mandatario y el intendente valoraron el diálogo como herramienta fundamental para lograr consensos y planificar acciones que redunden en beneficio directo de los pampeanos. Fuente APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page